jueves, agosto 15, 2013


El limón contra la envidia

12
Desde tiempos inmemoriales, el Limón ha sido considerado un activo y potente protector contra las influencias malignas que desprenden ciertas personas negativas, ademas de las que nos desean el mal por cualquier causa y nos tienen envidia.

Tambien sirve para defenderse de los ataques psiquicos o telepaticos que nos pueda hacer alguien tanto sea de dia como de noche. El maleficio puede ser natural, es decir por cualquier causa creado por un mal entendimiento entre matrimonio o familia, o si procede desde el exterior.

¿Cómo utilizarlo?

Carga en tu bolsa, mochila o cartera, un limón verde. Deshazte de él cuando éste se seque o le salgan manchas cafés. Recomendación: tíralo en una calle que haga cruz (intersección de dos avenidas).



Si se notan fenomenos nocturnos, es conveniente seccionar un limon de tamanño grande en tres trozos o rodajas y dejarlas en un plato encima de la mesita de noche. Al dia siguiente se debe de tirar el limón a la basura y alejarlo rapidamente de casa y se pone otro continuando hasta que la proteccion no sea necesaria.

El ácido del limón absorve la fuerza psiquica negativa e impide que dañen a la persona.
 

Pero tambien podemos actuar con el limon en otros casos para contrarrestar el halo magnetico de una persona que nos ha venido a visitar y de la que se intuya alguna influencia malefica sea de maldad o envidia.

Se procedera a seccionar tambien el limon en tres porciones y depositado en un plato se mirara de tenerlo lo mas cercano a esta persona mientras dure la visita.

Se ha considerado desde la antiguedad al limon como el poseedor de una fuerza que trunca las rachas de mala suerte.

En la mesita de noche, justo al lado de la cabecera, poner un limón entero, lo que hace es que cuando dormimos, nos limpia de la negatividad que tengamos, se sabe si el limón se pudriese (con moho), si fuese así, lo único que se tiene que hacer es poner otro nuevo.


Mi nueva dirección es http://www.vasordiel.com/innersanctum/, visita el blog para mas artículos como este.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias , la pagina muy buena y excelente todo los consejos, los pongo en practica !!

Anónimo dijo...

ami esposo le pasa muxas k cosas k ya no se k pensar k demaciado me extresa

Anónimo dijo...

no se k pensar pero todo le va muy mal k aveces me desespero x lo kle pasa si les contara no me creyeran frecuentemente todo es negativo para el..... todos los tisp los pongo en practica soy fanatica para esto............

Amelia Huarniz dijo...

Hace poco me mudé a un piso nuevo,vinieron 2amigas que quiero mucho ,pero justo vinieron cada una con problemas con la pareja pero curiosamente me pasó lo de los limones,estaban recién comprados y al día sgte estaban algunos secos y podridos.Mi novio me.dijo que es envidia.así que limones bienvenidos sean

Amelia Huarniz dijo...

Hace poco me mudé a un piso nuevo,vinieron 2amigas que quiero mucho ,pero justo vinieron cada una con problemas con la pareja pero curiosamente me pasó lo de los limones,estaban recién comprados y al día sgte estaban algunos secos y podridos.Mi novio me.dijo que es envidia.así que limones bienvenidos sean

Ecaterina dijo...

Muchas gracias Amelia, por compartir tu experiencia :)

Antonio marti dijo...

El velón 7 mechas.
El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
Existen en color rojo y en negro.
El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
Los rituales se realizan mirando al Norte.
Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
Trabajos: + 34 673133101(washap)

Antonio marti dijo...

Apertura de caminos con Elegguá.
Limpieza completa.
Seriedad.
Información: + 34 673133101 washap

Anónimo dijo...

Hice lo de los limones y los saque con moho a los dos dias. Volvere a usarlos. Gcías!

Rufino LRCH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Yo tome un Limon de mi casa y lo me to a mi lonchera por unos Dias I se seco from nose porque

Unknown dijo...

Hoy me lleve un limón a mi trabajo y se puso café y a punto de explotar además de burbujas como si estuviera hirviendo por dentro increíble no lo podía creer

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...